Juegos VIP: Corazones, Rummy, Yatzy, Dominó, Crazy 8 APK

VIP Games: Hearts, Rummy, Yatzy, Dominoes, Crazy 8 APK

  • Juegos VIP: capturas de pantalla de Hearts, Rummy, Yatzy, Dominoes, Crazy 8 1
  • Juegos VIP: capturas de pantalla de Hearts, Rummy, Yatzy, Dominoes, Crazy 8 2
  • Juegos VIP: capturas de pantalla de Hearts, Rummy, Yatzy, Dominoes, Crazy 8 3
  • Juegos VIP: capturas de pantalla de Hearts, Rummy, Yatzy, Dominoes, Crazy 8 4
  • Juegos VIP: capturas de pantalla de Hearts, Rummy, Yatzy, Dominoes, Crazy 8 5
  • Juegos VIP: capturas de pantalla de Hearts, Rummy, Yatzy, Dominoes, Crazy 8 6
  • Juegos VIP: capturas de pantalla de Hearts, Rummy, Yatzy, Dominoes, Crazy 8 7
  • Juegos VIP: capturas de pantalla de Hearts, Rummy, Yatzy, Dominoes, Crazy 8 8
  • Juegos VIP: capturas de pantalla de Hearts, Rummy, Yatzy, Dominoes, Crazy 8 9
  • Juegos VIP: capturas de pantalla de Hearts, Rummy, Yatzy, Dominoes, Crazy 8 10

Información de la aplicación de juegos VIP: Hearts, Rummy, Yatzy, Dominoes, Crazy 8

Nombre de la aplicaciónJuegos VIP: Corazones, Rummy, Yatzy, Dominó, Crazy 8
CategoríaTarjeta, Juegos
Desarrollador
Nombre del paquetecom.zariba.vipklaverjas
Versión3.6.70
Clasificación 5 ( 5542)
Tamaño89.3 MB
RequisitoAndroid 5.0 +
Actualizado2020-07-09
Se instala+100,000

Descripción de juegos VIP: Corazones, Rummy, Yatzy, Dominó, Crazy 8

¡Bienvenido a VIP Games, una plataforma de juegos sociales en línea verdaderamente única y gratuita para juegos de cartas y juegos de mesa! VIP Games es el hogar de los mejores juegos internacionales que incluyen Ludo, Hearts, Crazy 8s (UNO), Yatzy (Yahtzee), Euchre, Dominoes, Backgammon y más.

¡Juega a los juegos de cartas, juegos de mesa y juegos de dados favoritos de Europa en un solo lugar! Conoce a miles de jugadores y crea nuevas relaciones en nuestra comunidad social. Personaliza tu perfil y exprésate, discute temas interesantes en el chat global e interactúa con otros jugadores.

Características del juego:
ENFOQUE EN LA COMUNIDAD - Expande tu lista de amigos, dale me gusta a sus perfiles y envíales regalos
CLASIFICACIÓN - Sigue tu progreso y sube en la clasificación
MULTIPLATAFORMA- Inicie sesión desde su PC, computadora portátil y cualquier dispositivo móvil
BONIFICACIONES DIARIAS - Vuelve cada día para reclamar tus fichas de bonificación
CONOCER GENTE NUEVA - Conozca a los jugadores que tienen los mismos intereses que usted
TU PROPIO PERFIL - Personalice su imagen y su biografía, así como el borde alrededor de su imagen, el fondo de la mesa y su mazo de cartas.
STATUS VIP - Obtenga acceso a muchos beneficios sociales especiales
CHAT PUBLICO - Discutir temas interesantes, intercambiar consejos y estrategias.
JUEGO JUSTO - Únete a jugadores con experiencia similar

Juegos de cartas y juegos de mesa multijugador gratuitos favoritos, que ofrecen una experiencia 3D receptiva y de alta calidad:

Euchre - ¡Juega a Euchre en línea! Una versión simplificada de uno de los juegos de cartas más populares, como Hearts and Spades. Elija entre modos como Jugar solo, Canadian Loner y Stick the Dealer. Las reglas son fáciles y rápidas de aprender.

corazones - ¡Juega Corazones en línea! Dispara a la luna, rompe corazones y evita los puntos de penalización. Hearts es un juego de cartas para cuatro jugadores, también conocido como Black Lady. Los jugadores intentan evitar ganar algunas cartas de penalización en trucos.

Yatzy - ¡Juega a Yahtzee en línea! ¡Tira los dados y consigue la mayor cantidad de puntos posible! Yatzy es uno de los juegos de dados más populares del mundo. Los jugadores lanzan los 5 dados tres veces en cada ronda. Pueden conservar los que les gustan e intentar conseguir una combinación específica.

Ocho ochos - ¡Juega Crazy 8s en línea! ¡Disfruta del loco juego de cartas Crazy Eights para 2 o más jugadores! Muchos otros juegos de cartas se han originado en Crazy 8, como Uno, Mau Mau y Switch. El ganador es el primer jugador en descartar todas las cartas.

Backgammon - ¡Juega Backgammon en línea! Uno de los juegos de mesa para dos jugadores más populares y antiguos disponibles. Cada jugador comienza con 15 fichas. El primero en mover todas las fichas a su tablero de origen se declara ganador.

Cuatro en una fila - ¡Juega 4 in a Row en línea con amigos! Un juego de conexión para dos jugadores conocido como Connect Four (Connect 4). El primero en formar una línea de cuatro fichas de damas horizontal, vertical o diagonal, gana.

Ludo - ¡Juega Ludo en línea con amigos! ¡Corre hasta el final, prueba tu suerte y tira los dados en uno de los juegos de mesa más antiguos! Basado en el juego indio Parchisi, Ludo es uno de los juegos de mesa de carreras más populares del mundo.

Dominó - ¡Juega Domino en línea! Un juego basado en fichas con un juego fácil de aprender y más relajado. ¡Las reglas simples lo hacen accesible a todos los jugadores!

Sesenta y seis (66) - ¡Juega 66 en línea! Un juego de cartas del tipo matrimonio para 2-4 jugadores. Es popular en países como Alemania y Austria (conocido como Schnapsen)

impuesto - Juega Skat en línea: ¡el juego de cartas número 1 en Alemania! ¡Skat se juega con 3 jugadores y 32 cartas, y es uno de los juegos de cartas más complicados!

¡Suscríbete a la página oficial de Facebook de VIP Games y sé el primero en enterarte de nuestras promociones y novedades!
> https://facebook.com/play.vipgames/

Síguenos en Instagram
> https://instagram.com/vipgamesplay/

¡Los juegos VIP te esperan! ¡Encuentra tus juegos de cartas y juegos de mesa favoritos en línea y comienza a jugar de inmediato!
- Pequeñas mejoras
- Corrección de errores