Siren Head SCP Game Playthrough Hints APK

Siren Head SCP Game Playthrough Hints APK

  • Capturas de pantalla de Siren Head SCP Game Playthrough Hints 1
  • Capturas de pantalla de Siren Head SCP Game Playthrough Hints 2
  • Capturas de pantalla de Siren Head SCP Game Playthrough Hints 3
  • Capturas de pantalla de Siren Head SCP Game Playthrough Hints 4

Información de la aplicación de Siren Head SCP Game Playthrough Hints

Nombre de la aplicaciónJuego de Siren Head SCP Consejos para jugar
CategoríaAcción, Juegos
Desarrollador
Nombre del paquetecom.SirenHeadSCPFreeplaythrough.FreePlaythroughSirenHead
Versión2.0
Clasificación 5 ( 8)
Tamaño6.9 MB
RequisitoAndroid 4.1 +
Actualizado2020-07-11
Se instala+1,000

Descripción de Siren Head SCP Game Playthrough Hints

Nueva aplicación Playthrough para la guía SIREN HEAD 2020 para ayudarlo a jugar el juego para Siren Head 2020 y evitar ese aterrador monstruo SCP.
¿Has buscado una experiencia de juego espeluznante? ¡Entonces este juego scp Playthrough está creado para ti!
Consíguelo y haz tu juego mucho más fácil.
Siren Head es un juego muy difícil, debes comprobar cada vez que Siren Head no te persigue, pero si es así, debes correr tan rápido como puedas, porque él puede matarte fácilmente y el juego terminará.
En el juego, debes resolver muchos acertijos complicados, no es fácil, pero con esta guía será un pequeño centavo, ya no tendrás ningún problema con el juego Siren Head 2020 mobile.
¡En el laboratorio de SCP, el monstruo se llamaba scp 6789) que había escapado del laboratorio y ahora está destruyendo tu ciudad! Tu objetivo principal es escapar antes de que te atrape, pero antes de que necesites resolver acertijos difíciles.
La primera foto de Siren Head que hizo fue la de Siren Head en un cementerio, en el que escribió una historia. Henderson también mencionó que Siren Head es muy similar al famoso personaje creepypasta llamado Slender Man, ya que ambos personajes son muy altos y similares en fotos espeluznantes.
Henderson también continúa explicando que Siren Head no es un ser humano, aunque Siren Head tiene voz y posiblemente puede hablar un idioma. Específicamente, Siren Head no tiene ojos, por lo que es posible que Siren Head use otros sentidos para orientarse en el espacio (como la ecolocalización), aunque el uso de camuflaje de Siren Head dice lo contrario. Sin embargo, Trevor ha declarado que Siren Head en realidad no necesita ojos, oídos, nariz ni la capacidad de sentir vibraciones para poder encontrar presas debido a su naturaleza sobrenatural. También ha confirmado que Siren Head no es de esta realidad, cosas muy similares a las de Slenderman, tampoco tiene ojos ni nariz, quién sabe, tal vez sea otra forma de criatura de Slenderman.