Sandbox City - ¡Autos, zombis, muñecos de trapo! (BETA) APK

Sandbox City – Cars, Zombies, Ragdolls! (BETA) APK

  • Sandbox City - ¡Autos, zombis, muñecos de trapo! (BETA) capturas de pantalla 1
  • Sandbox City - ¡Autos, zombis, muñecos de trapo! (BETA) capturas de pantalla 2
  • Sandbox City - ¡Autos, zombis, muñecos de trapo! (BETA) capturas de pantalla 3
  • Sandbox City - ¡Autos, zombis, muñecos de trapo! (BETA) capturas de pantalla 4

Información de la aplicación de Sandbox City - Cars, Zombies, Ragdolls! (BETA)

Nombre de la aplicaciónSandbox City - ¡Autos, zombis, muñecos de trapo! (BETA)
CategoríaAcción, Juegos
Desarrollador
Nombre del paquetecom.reckoning.carragdoll
Versión0.23
Clasificación 5
Tamaño39.9 MB
RequisitoAndroid 4.4 +
Actualizado2020-07-10
Se instala+500

Descripción de Sandbox City - Cars, Zombies, Ragdolls! (BETA)

¡Bienvenido a Sandbox City!

Este juego es un trabajo en progreso pero ya hay mucha diversión. Los peatones que caminan por la ciudad tienen comportamientos avanzados de muñecas de trapo. Si te topas con ellos, intentarán protegerse mientras caen y se levantarán después de un rato. Se agregarán muchos detalles adicionales a este tipo de interacciones para que los peatones se comporten de la manera más creíble y divertida posible.

Puedes controlar a tu personaje en modo de primera o tercera persona y puedes subirte al auto (actualmente solo) para comenzar a conducir. También puede usar los botones saltar y golpear para interactuar con el entorno y los peatones de cerca.

Puede controlar el automóvil en los modos de tercera y primera persona. Los controles son intuitivos y habrá más opciones de control en un futuro próximo.

Hay una TONELADA de configuraciones de gráficos que puede personalizar como desee. Hay presets existentes entre los que puede elegir, desde Very Low hasta Ultra, pero también puede establecer configuraciones completamente personalizadas que se adapten a su dispositivo y preferencias. Cualquier cosa, desde las sombras y la distancia de visualización hasta el suavizado y los efectos posteriores, son ajustables.

Para diversión adicional, los zombis también aparecen en la ciudad y persiguen a los peatones. Puedes intentar salvar a los peatones de los zombies si quieres.

La ciudad ya tiene algunos objetos pequeños que están físicamente activos, lo que significa que puedes conducir hacia ellos y golpearlos. Se agregarán cada vez más objetos de este tipo a la ciudad para hacer que el juego sea súper dinámico y divertido.
- Se agregaron 3 nuevos métodos de dirección del automóvil: rueda, control deslizante y giroscopio, además de los botones existentes izquierda / derecha.
- Se agregaron configuraciones de sensibilidad de la dirección del automóvil. Cambie entre Baja, Media y Alta sensibilidad y elija la que más le convenga.
- Se corrigieron los controles de la interfaz de usuario que a veces no registraban la entrada del jugador.
- Más tamaño de construcción y mejoras de rendimiento.
- Otras correcciones menores.