• Capturas de pantalla de PLC Farm 1
  • Capturas de pantalla de PLC Farm 2
  • Capturas de pantalla de PLC Farm 3
  • Capturas de pantalla de PLC Farm 4

Información de la aplicación de PLC Farm

Nombre de la aplicaciónGranja PLC
CategoríaCasual, Juegos
Desarrollador
Nombre del paquetecom.platincoin
Versión1.1.0
Clasificación 5 ( 750)
Tamaño9.3 MB
RequisitoAndroid 6.0 +
Actualizado2020-07-06
Se instala+10,000

Descripción de PLC Farm

https://blog.platincoin.com/plc/how-to-install-and-start-using-plc-farm-instructions/

PLC Farm otorga acceso a nuestro producto PLC MINTER, una nueva alternativa a las granjas mineras. El proceso de acuñación puede garantizar un interés anual del 30% en la criptomoneda PLC. Mientras tanto, no necesita gastar su dinero en granjas mineras costosas ni preocuparse por desarrollar sus capacidades. PLC MINTER permite a cualquier persona con un teléfono inteligente ganar dinero con criptomonedas. La versatilidad de la tecnología blockchain contribuye a una escalabilidad fácil y completa libertad y seguridad en la administración de sus fondos. PLC MINTER tiene un plazo operativo de 10 años. Esto es como un depósito bancario con un plazo fijo, excepto que obtiene transacciones instantáneas de blockchain, total libertad en el gasto y, lo más importante, un rendimiento del 30%.
El principio de funcionamiento de PLC Farm es extremadamente sencillo. Los usuarios autorizados pueden agregar una billetera FARM en la aplicación PLC Farm, transferir una cierta cantidad de PLC a esta billetera e iniciar el proceso de acuñación. Los usuarios pueden transferir fondos a su billetera FARM desde cualquier billetera en la cadena de bloques PLC.
Para la autenticación, los usuarios deben registrarse en el sitio web platincoin.com y crear una billetera PRINCIPAL en la aplicación de billetera PLC. Esta es una billetera de criptomonedas PLC con clientes que son compatibles con todas las plataformas móviles y de escritorio populares.
Tan pronto como se crean la billetera PRINCIPAL y la billetera FARM y se transfiere la cantidad correcta de PLC a la billetera FARM, se puede iniciar el proceso de acuñación. Todas las monedas obtenidas durante el proceso de acuñación se envían automáticamente a la billetera PRINCIPAL, y se pueden usar de la forma que mejor le parezca.
Puede seleccionar el paquete PLC MINTER más adecuado. Dependiendo del paquete seleccionado, los usuarios obtendrán acceso a una cierta cantidad máxima de PLC para acuñar (carga máxima para acuñar). Aunque puede depositar una suma superior a este número en la billetera FARM, solo el monto definido por MAX Load for Minting para el paquete dado estará involucrado en el proceso de acuñación. Puede depositar una cantidad menor de PLC. En este caso, la tasa de interés se calculará en función del número total de PLC en la billetera o de acuerdo con la Carga MÁXIMA para Minería si la cantidad de PLC excede el límite. Puede pagar por PLC MINTER utilizando sistemas que incluyen PLC, BTC, ADVCash y transferencia bancaria.
La acuñación es el instrumento más simple y conveniente para construir un ingreso pasivo. Todo lo que necesita es un dispositivo móvil autorizado con conexión a Internet. La tecnología Blockchain permite transacciones rápidas y seguras. El principio clave es el control total del usuario sobre sus activos. Las claves privadas se generan en el dispositivo móvil del usuario, y los terceros simplemente no pueden acceder a la billetera.
Otra ventaja de acuñar con PLC Farm y PLC MINTER es que sus fondos siempre están a su disposición, por lo que puede gastarlos cuando y como mejor le parezca.
Pantalla de estado de FARM implementada con Widgets de FARM Balance y FARM Dashboard y una pantalla de transacciones separada
Corrección de errores