• Capturas de pantalla de Onda Cero Radio 1
  • Capturas de pantalla de Onda Cero Radio 2
  • Capturas de pantalla de Onda Cero Radio 3
  • Capturas de pantalla de Onda Cero Radio 4
  • Capturas de pantalla de Onda Cero Radio 5
  • Capturas de pantalla de Onda Cero Radio 6
  • Capturas de pantalla de Onda Cero Radio 7

Información de la aplicación de Onda Cero Radio

Nombre de la aplicaciónOnda Cero Radio
CategoríaAplicación, Entretenimiento
Desarrollador
Nombre del paquetecom.antena3.ondaceroradio
Versión4.1.3
Clasificación 5 ( 5918)
Tamaño18.9 MB
RequisitoAndroid 5.0 +
Actualizado2020-07-11
Se instala+500,000

Descripción de Onda Cero Radio

La aplicación de Entonces Cero se reinventa para que puedas disfrutar de la radio que mereces. Te ofrecemos un nuevo diseño más intuitivo y una experiencia personalizada, adaptado a tus necesidades y gustos para que puedas disfrutar de todos los programas de las emisoras de Onda Cero en España.

Descarga la aplicación y conecta dónde y cuándo quieras con Carlos Alsina, Julia Otero, José Ramón de la Morena, Juan Ramón Lucas, Jaime Cantizano y el resto del equipo que compone Onda Cero.

Escucha los programas completos que se emiten en la radio: Más de Uno, JELO, La Brújula, El Transistor, Radioestadio, La Rosa de los Vientos, Por fin no es lunes, No son horas, Gente Viajera, Como el perro y el gato, El Colegio Invisible...

Y acceda a las secciones principales de estos programas: Los Monólogos de Alsina, La Columna de Julia, Territorio negro, El análisis de Valdano, El Norte de Lucas, La Carta de Ónega, Materia Reservada, Divulga que algo queda...

Sabemos el valor de la información local, por eso, junto con el contenido nacional, la aplicación de Onda Cero te da acceso a todas las emisoras locales, las más difíciles a ti, para que puedas escucharlas en directo y en tu idiomacastellano, catalán, gallego) y consultar sus programas a la carta.

Si además de la radio, te gustan los Podcast, te ofrecemos algunos de los títulos más relevantes en español. Elige el tema que te guste (cine, misterio, humor, deportes, toros, ciencia, futuro ...), ponte los casos y disfruta de La Cultureta, La Parroquia del Monaguillo, Kinótico, Toma la Pastilla Roja, Onda Fútbol, ​​Ellas juegan en la onda, 2100 una odisea en la Tierra y muchos más.

Como siempre, también mantendremos informados con las noticias de última hora, nacional e internacional, y toda la información deportiva. Si no te quieres perder nada, no olvides activar las notificaciones push y nuestra redacción te avisará al instante.

La aplicación de Onda Cero viene cargada de funcionalidades que harán tu experiencia más satisfactoria. Sigue a tus programas favoritos y te avisaremos cuando un nuevo contenido esté disponible; crea tu propia lista de reproducción con los audios que quieres escuchar; pon el reproductor en modo coche para evitar distracciones al volante; activa el apagado automático si eres de los que se van a dormir con la radio.

¡Esperamos disfrutes de esta nueva experiencia radiofónica! Y si tienes algún problema con la aplicación, no dudes en enviarnos un email a book.equilibrium@gmail.com (no olvides indicar la versión de la aplicación, el dispositivo que usas y la versión del sistema operativo).
La Ola cero la aplicación se reinventa para que puedas disfrutar la radio que te mereces. Le ofrecemos un diseño nuevo, más intuitivo y una experiencia personalizada, adaptada a sus necesidades y gustos para que pueda disfrutar de todos los programas de las estaciones de Onda Cero en España.

Descargue la aplicación y conéctese donde y cuando quiera con Carlos Alsina, Julia Otero, José Ramón de la Morena, Juan Ramón Lucas, Jaime Cantizano y el resto del equipo que conforma Onda Cero.

Escuche los programas completos que se transmiten por radio: Más de Uno, JELO, La Brújula, El Transistor, Radioestadio, La Rosa de los Vientos, Finalmente no es lunes, No son horas, Gente que viaja, Como el perro y el gato, The Invisible College ...

Y acceda a las secciones principales de estos programas: Los monólogos de Alsina, la columna de Julia, el territorio negro, el análisis de Valdano, el norte de Lucas, la carta de Ónega, la materia reservada, revelar que algo queda ...

Conocemos el valor de la información local, por eso, junto con el contenido nacional, la aplicación Onda Cero le da acceso a todos los estaciones locales, más cercano a usted, para que pueda escucharlos en vivo y en su idioma (Español, catalán, gallego) y consultar sus programas a la carta.

Si, además de la radio, te gusta Podcast, le ofrecemos algunos de los títulos más relevantes en español. Elija el tema que le guste (cine, misterio, humor, deportes, toros, ciencia, futuro ...), obtenga los casos y disfrute La Cultureta, La Parroquia del Monaguillo, Kinótico, Toma la Pastilla Roja, Onda Fútbol, ​​Juegan cool, 2100 una odisea en la Tierra y muchos más.

Como siempre, también lo mantendremos informado con noticias de última hora, nacional e internacional, y todo información deportiva. Si no quiere perderse nada, no olvide activar las notificaciones automáticas y nuestra sala de redacción lo notificará al instante.

La aplicación Onda Cero viene cargada de características que harán que su experiencia sea más satisfactoria. Seguir tus shows favoritos y le notificaremos cuando haya nuevo contenido disponible; crea tu propio lista de reproducción con los audios que quieres escuchar; ponga al jugador en modo automóvil para evitar distracciones al volante; Active el apagado automático si usted es uno de los que se acuesta con la radio.

Esperamos que disfrutes esto nueva experiencia de radio! Y si tiene algún problema con la aplicación, no dude en enviarnos un correo electrónico a book.equilibrium@gmail.com (no olvide indicar la versión de la aplicación, el dispositivo que está utilizando y la versión del sistema operativo).

Onda Cero se reinventa con una aplicación que te ofrece un diseño más intuitivo y una experiencia completamente personalizada. ¡Descarga o actualización tu aplicación y disfruta de la radio que mereces!