• Capturas de pantalla del salón de uñas 1
  • Capturas de pantalla del salón de uñas 2
  • Capturas de pantalla del salón de uñas 3
  • Capturas de pantalla del salón de uñas 4
  • Capturas de pantalla del salón de uñas 5
  • Capturas de pantalla del salón de uñas 6
  • Capturas de pantalla del salón de uñas 7
  • Capturas de pantalla del salón de uñas 8
  • Capturas de pantalla del salón de uñas 9
  • Capturas de pantalla del salón de uñas 10

Información de la aplicación del salón de uñas

Nombre de la aplicaciónManicura
CategoríaJuegos, El juego de aparentar, Simulación
Desarrollador
Nombre del paquetecom.YovoGames.NailSalon
Versión1.0.8
Clasificación 10 ( 8889)
Tamaño39.1 MB
RequisitoAndroid 4.1 +
Actualizado2020-07-09
Se instala+1,000,000

Descripción de salón de uñas

Si vas a visitar un salón de uñas, pero aún no puedes elegir qué tipo de diseño de uñas quieres hacer y cómo pintarte las uñas, nuestro nuevo juego puede ayudarte en esto. Le presentamos un nuevo y emocionante juego de la serie de juegos para niñas: "Salón de uñas para niñas".
Jóvenes fashionistas, dejen de lado por un tiempo todos los juegos sobre peinados, vestimenta y maquillaje, prueben algo diferente, nuevo e interesante. Obtendrá la capacidad de crear su propia manicura, aprenderá a hacer una hermosa manicura usted mismo, elevarla al nivel de habilidades profesionales en el futuro, tendrá una manicura perfecta, mientras no tenga que ir a salones de belleza.
Dedique parte de su tiempo a relajarse y tomar su imaginación creando uñas hermosas en uno de los mejores juegos: una manicura para niñas. Si quieres tener éxito en el mundo de la moda y la belleza, para demostrar a tus amigos que eres un verdadero maestro de la manicura, no pierdas la oportunidad y ten tiempo para descargar el juego primero.
En nuestro juego encontrarás las mejores herramientas, las tecnologías más avanzadas e innovadoras en cosmetología. El número de variaciones de color de los barnices es ilimitado. Puedes experimentar con confianza con flores, combinar diamantes de imitación y todo tipo de pegatinas en tus uñas, inventando y creando así tu propia línea de diseño de uñas. Crea tu propio salón de manicura y muestra a todos tus amigos cómo puedes maquillarte las uñas fotografiándolas y enviándolas a través de las redes sociales como resultado de tu trabajo.
Descarga e instala la aplicación, crea tu nueva e interesante manicura. Con nuestro juego no te aburrirás. Haz que tus manos sean inimitables y deslumbrantes, porque en este juego todo está limitado solo por tu imaginación.

Visítanos en: Sitio: http://y-groupgames.com