Iran Social - Chat Meet People APK

Iran Social – Chat Meet People APK

  • Iran Social: capturas de pantalla de Chat Meet People 1
  • Iran Social: capturas de pantalla de Chat Meet People 2
  • Iran Social: capturas de pantalla de Chat Meet People 3
  • Iran Social: capturas de pantalla de Chat Meet People 4
  • Iran Social: capturas de pantalla de Chat Meet People 5

Información de la aplicación de Irán Social - Chat Conocer Gente

Nombre de la aplicaciónIran Social - Chat Conocer Gente
CategoríaAplicación, Estilo de Vida
Desarrollador
Nombre del paquetecom.innovate.IranCupid
Versión5.7.1
Clasificación 5 ( 162)
Tamaño26.9 MB
RequisitoAndroid 4.1 +
Actualizado2020-07-09
Se instala+10,000

Descripción de Iran Social - Chat Meet People

Los solteros en Irán no pueden esperar para conocerte. No dudes más y desafía el momento, haz el primer movimiento. Eche un vistazo a un caballero persa tranquilo y aventurero en Teherán, salga con una hermosa diosa persa en Kerman, una posible relación con alguien de Fars y cumpla su fantasía con alguien en Qom. Como dicen, hay alguien para todos, y seguramente los encontrarás en Iran Social. Estamos a punto de conectar a las personas. En nuestra aplicación de citas, puede registrarse como miembro gratuito, configurar su perfil y comenzar a cumplir con su cita ideal. Con nuestra aplicación, le proporcionaremos muchas formas divertidas de conectarse con su fecha ideal. Hágase cargo de su vida amorosa y de citas, haga que todo suceda con esta aplicación de citas en línea 100% GRATUITA donde puede hacer amigos y conocer a los grandes solteros en Irán. Las citas iraníes o persas nunca han sido tan divertidas, tan reales, tan fáciles. Descubra una interfaz más visual, un sistema de chat más fácil de usar para conocer a tantas personas como sea posible, aproveche las nuevas aplicaciones para móviles y tabletas para mantenerse en contacto constante con otros solteros iraníes de su región. Iran Social es la aplicación de citas en línea más divertida y fácil. ¿Quieres una primera cita con la majestuosa vista de Namarestagh? Déjalo al azar y deja que Iran Social juegue su magia y ten una experiencia persa mágica. A través de Iran Social, queremos que conozcas a tu persona especial con la que puedas maravillarte en Mount Damavand. Encuentra la pareja perfecta con la que puedas celebrar el Nowruz. Muchas personas solteras como tú están buscando un momento divertido, romance y quizás relaciones duraderas en el futuro. Anímate y conoce gente como tú. Este puede ser el primer paso para un nuevo amor, alma gemela o relación. Descarga nuestra aplicación de citas y pruébalo.

Nuestra misión es ayudarlo a encontrar el tipo de relación que está buscando.

Lo que hace que Irán Social sea único es esto: puedes conocer gente directamente viendo videos de ellos. ¡Conocer gente nueva, hacer amigos, chatear, socializar e incluso tener citas nunca ha sido tan divertido!

A diferencia de otras redes ... ¡tenemos perfiles de video! ¡Dicen que una imagen vale más que mil palabras y un video tiene al menos mil imágenes! Creamos una aplicación social basada en video, ¡porque puedes expresarte con mayor precisión con videos y dejar que tu personalidad brille! ¿Demasiado tímido para subir un video? ¡También tenemos fotos, pero los videos son mucho más emocionantes!

¿No tiene ganas de mirar fotos o videos de personas y solteros? Luego, pase el rato en nuestras salas de chat y envíe mensajes a las personas cercanas o en cualquier otro lugar de inmediato. Chatea con gente local o únete a la sala de chat mundial y chatea con personas de todo el mundo.

¿Te encanta conocer gente nueva, hacer amigos o encontrar una cita para pasar el rato esta noche? ¡Es fácil! Puede comenzar viendo videoclips de solteros y cuando le guste alguien, simplemente haga clic en el corazón. Si les quieren de vuelta, los conectaremos a ambos. ¿Quieres ayudar a romper el hielo? ¡Envíales un 'Hola'! Pueden enviarse mensajes, videos y fotos ilimitados entre sí. Encontrar una cita, conocer nuevos amigos, chatear, salir nunca ha sido tan fácil. Y lo mejor de todo, ¡es GRATIS!

Nuestras características?
- salas de chat social grupal
- Bandeja de entrada privada con foto, video y audio.
- haz fanáticos (personas que te quieren)
- o amigos (personas que te gustan)
- perfiles de video y fotos
- sistema de etiquetas en perfiles
- Forma GRATUITA de conocer nuevos amigos

¿Por qué usar Iran Social?
- Conocer gente nueva
- Haz nuevos amigos a nivel local o global
- generar fans
- ver videos divertidos e interesantes de personas
- sala de chat para adultos, sala de chat local, sala de chat mundial y muchos otros
⭐ Mejora el rendimiento y la estabilidad
⭐ Corregir errores
⭐ Más fácil para emparejar
⭐ Aumento de la seguridad
⭐ Actualizar sistema