DISEÑO DE LA HABITACIÓN INTERIOR: REPARACIÓN DE LA CASA Y DECORADOR APK

INTERIOR ROOM DESIGN: HOUSE REPAIR & DECORATOR APK

  • DISEÑO DE LA HABITACIÓN INTERIOR: REPARACIÓN DE LA CASA Y DECORADOR capturas de pantalla 1
  • DISEÑO DE LA HABITACIÓN INTERIOR: REPARACIÓN DE LA CASA Y DECORADOR capturas de pantalla 2
  • DISEÑO DE LA HABITACIÓN INTERIOR: REPARACIÓN DE LA CASA Y DECORADOR capturas de pantalla 3
  • DISEÑO DE LA HABITACIÓN INTERIOR: REPARACIÓN DE LA CASA Y DECORADOR capturas de pantalla 4

Información de la aplicación DISEÑO DE LA HABITACIÓN INTERIOR: REPARACIÓN Y DECORADOR DE LA CASA

Nombre de la aplicaciónDISEÑO DE LA HABITACIÓN INTERIOR: REPARACIÓN Y DECORACIÓN DE LA CASA
CategoríaJuegos, Juego de roles
Desarrollador
Nombre del paquetecom.obs.room.homescapes.designer
Versión0.1
Clasificación 5
Tamaño50.4 MB
RequisitoAndroid 4.4 +
Actualizado2020-07-12
Se instala+100

Descripción del DISEÑO DE LA HABITACIÓN INTERIOR: REPARACIÓN Y DECORACIÓN DE LA CASA

Amor diseño de interiores? Entonces ven a jugar a este juego de decoración del hogar, diseño de la habitación. En el diseño de la sala interior: reparación y decorador de casas, puede hacer experimentos con el diseño del hogar y mostrar su creatividad en él. Usted es el planificador de habitaciones y el diseñador de la casa, hay muchas habitaciones que necesitan mejoras. Por lo tanto, debe cambiar el diseño de la habitación como el nuevo decorador de habitaciones. Las habitaciones están rotas al principio, sé el mejor diseñador de habitaciones y primero repara el hogar y repara los daños de la casa en la sala en esta simulación de reparación, juego de diseñador de flipper de la casa
Hay una gran variedad de muebles para la casa, camas, sillas, mesas, muebles de baño y cocina, pintura y otros artículos de decoración. Después de reparar y arreglar las habitaciones, debe hacer la restauración del hogar y diseñar el interior de la casa. Puede diseñar y decorar todo en su dispositivo con la punta de los dedos. Elija entre la amplia selección de artículos y cambie el diseño de la habitación haciendo decoración de interiores. Mejora tus habilidades y perfecciona tus increíbles habilidades como decorador de interiores en este juego de decoración de casas.
En el juego para el diseño de casas, modernice su casa con su experiencia en diseño de interiores y renueve su casa vieja para convertirla en un diseño de casa completamente nuevo. Decora tu propia habitación en este juego de renovación del hogar. Como constructor de aletas, renueve el interior: elija muebles frescos para la casa y organícelos lo mejor que pueda.

¿Entonces, Qué esperas? ¡DESCARGAR AHORA! ¡Y juegue DISEÑO DE HABITACIÓN INTERIOR: REPARACIÓN Y DECORACIÓN DE LA CASA para ser el mejor diseñador de interiores de la historia!
DISEÑO DE LA HABITACIÓN INTERIOR: REPARACIÓN DE LA CASA Y DECORADOR Características:
• Controles fáciles y suaves.
• Renueva y diseña habitaciones en un hermoso juego de simulación de diseño en 3D
• Habitaciones únicas y desafiantes para encontrar reparación y diseño.
• Impresionantes gráficos en 3D.

Veamos cómo si tienes lo necesario para ser el mejor diseñador y diseñador de interiores en “DISEÑO DE HABITACIONES INTERIORES: REPARACIÓN Y DECORADOR DE CASA”: ¡Disfruta del juego de diseño de interiores más esperado de 2020!