iGes - APK de facturación simple

iGes – Simple invoicing APK

  • iGes: capturas de pantalla simples de facturación 1
  • iGes: capturas de pantalla simples de facturación 2
  • iGes: capturas de pantalla simples de facturación 3
  • iGes: capturas de pantalla simples de facturación 4
  • iGes: capturas de pantalla simples de facturación 5
  • iGes: capturas de pantalla simples de facturación 6
  • iGes: capturas de pantalla simples de facturación 7
  • iGes: capturas de pantalla simples de facturación 8
  • iGes: capturas de pantalla simples de facturación 9
  • iGes: capturas de pantalla simples de facturación 10

Información de la aplicación de iGes: facturación simple

Nombre de la aplicacióniGes: facturación simple
CategoríaAplicación, Empresa
Desarrollador
Nombre del paquetecom.adzgi.igesfree
Versión1.89n
Clasificación 5 ( 188)
Tamaño95.7 MB
RequisitoAndroid 4.2 +
Actualizado2020-07-16
Se instala+10,000

Descripción de iGes: facturación simple

iGes es una aplicación SFA de preventa y facturación diseñada para dispositivos móviles Android (teléfonos, tabletas, ...), diseñada para tomar pedidos, albaranes, catálogos de productos, facturas, visitas, gestión de rutas, recibos, gastos, etc.

IGes no necesita conexión a Internet para funcionar (funciona en modo fuera de línea), por lo que no estará obligado a la existencia de cobertura ni tendrá Wifi, trabajando de manera más rápida y fluida como una aplicación nativa de Android.

iGes puede trabajar de forma independiente o conectada con cualquier programa de Gestión Comercial / Facturación / ERP a través de fuentes de datos ODBC o mediante archivos CSV. La conexión siempre se realiza cuando el usuario decide sincronizar datos (envío o recepción) y se puede hacer a través de Internet o Wifi.

iGes se distribuye en 5 versiones para cada necesidad y cada presupuesto:
* FREE, BASIC y PLUS son versiones independientes que no necesitan ningún software de gestión empresarial / facturación / ERP de escritorio para ejecutarse. Se distribuyen exclusivamente a través de Google Play.
* PROFESIONAL y EMPRESARIAL: son versiones que sincronizan datos con algún programa de gestión empresarial / facturación / ERP, y no pueden funcionar sin él (no es autónomo). Se distribuyen a través de su propia red de ventas de ADZ.

Características de las versiones independientes:
* GRATIS: es completamente gratis, solo para preparar y emitir facturas. Para aquellos que no tienen muchos datos de clientes / productos y pueden ingresarlos manualmente desde el dispositivo sin tener que importar datos de ningún tipo.
* BÁSICO: El más simple: trabajar de forma independiente y sin complicaciones. Permite presupuestar, pedidos y facturas, y emitirlos con el formato estándar de factura proporcionado con iGes. Permite la importación de datos de clientes y productos a través de archivos CSV y copias de seguridad de datos.
* ADEMÁS: el más completo con todas las funciones necesarias para llevar la gestión comercial y de ventas desde el dispositivo móvil. Todas las características de la versión BASIC más plantillas que personalizan facturas y pedidos, preparación y monitoreo de rutas, gastos, pedidos de exportación, albaranes y facturas a archivos CSV, uso de impresoras de texto bluetooth profesionales para emitir facturas y pedidos, gestión de cobranza pendiente de recibo, cliente visitas, documentos, manuales y catálogos, base de datos en tarjeta SD, ofertas y promociones, introducción de productos por voz ...

Verifique las diferencias entre versiones en detalle en “Tarifas” en nuestro sitio web: http://www.adzgi.com
Se solucionó un problema con las impresoras Bixolon y se actualizaba el controlador a la última versión.