Idle Cook Tycoon: un simulador de gerente de cocina APK

Idle Cook Tycoon: A cooking manager simulator APK

  • Idle Cook Tycoon: un simulador de gerente de cocina capturas de pantalla 1
  • Idle Cook Tycoon: un simulador de gerente de cocina capturas de pantalla 2
  • Idle Cook Tycoon: un simulador de gerente de cocina capturas de pantalla 3
  • Idle Cook Tycoon: un simulador de gerente de cocina capturas de pantalla 4
  • Idle Cook Tycoon: un simulador de gerente de cocina capturas de pantalla 5
  • Idle Cook Tycoon: un simulador de gerente de cocina capturas de pantalla 6
  • Idle Cook Tycoon: un simulador de gerente de cocina capturas de pantalla 7
  • Idle Cook Tycoon: un simulador de gerente de cocina capturas de pantalla 8
  • Idle Cook Tycoon: un simulador de gerente de cocina capturas de pantalla 9
  • Idle Cook Tycoon: un simulador de gerente de cocina capturas de pantalla 10

Información de la aplicación de Idle Cook Tycoon: un simulador de gerente de cocina

Nombre de la aplicaciónIdle Cook Tycoon: un simulador de gerente de cocina
CategoríaJuegos, Simulación
Desarrollador
Nombre del paquetebr.com.tapps.cookingidle
Versión1.7.0
Clasificación 4 ( 1345)
Tamaño59.8 MB
RequisitoAndroid 4.4 +
Actualizado2020-07-11
Se instala+50,000

Descripción de Idle Cook Tycoon: un simulador de gerente de cocina

¿Tienes hambre de convertirte en un magnate de la cocina en un simulador inactivo lleno de diversión y juegos divertidos?

¡Conviértete deliciosamente rico y poderoso y domina la escena del restaurante en un juego de comida ocioso hecho para los chefs de juegos de cocina más ambiciosos y hambrientos de ganancias!

¡Comienza de a poco y avanza en este juego de simulación contratando gerentes y actualizando tu equipo de juegos de comida para ganar más y más dinero del juego inactivo! ¡Entonces usa toda esa masa de juego de cocina para conquistar el mundo de la gastronomía con tus recetas de juegos clicker! ¡Cocina tu propio imperio de negocios de restaurantes en este juego de magnate!

JUEGOS DE SIMULADOR DE ALIMENTOS Y JUEGO DE COCINA DESTACADOS

- ¡ABRE restaurantes de juegos inactivos y use sus habilidades de juego de cocina para hacer crecer su imperio gourmet con desafíos de juego de administración emocionantes e interminables!

- ¡COCINA platos deliciosos de simuladores con recetas de juegos de clicker en un juego de simulación que satisfará tu hambre de nuevos sabores de clicker inactivo!

-¡Trabaja duro para demostrar tu juego de magnate y tus talentos de simulador inactivo no solo en la cocina, sino también en la silla del gerente! Para dominar el negocio de los restaurantes en este juego de magnate, tendrás que amasar, revolver y ejercitar esas ventajas del juego de gestión como un chef profesional en un juego de simulación.

- ¡Los gerentes de juegos de cocina del simulador inactivo HIRE lo ayudarán a hacer crecer su dinastía de restaurante a niveles que ningún juego de cocina se ha atrevido a alcanzar con los desafíos del juego del simulador de alimentos!

-HAGA ganancias de clicker inactivo incluso cuando no esté jugando. ¡El desarrollo de un imperio de juego magnate nunca puede detenerse en un juego de simulación!

-GROW tu imperio de juego inactivo a través de diferentes niveles de genialidad gourmet en el juego de magnate más sabroso hasta ahora.

-¡MASTER un juego de simulador de comida y conviértete en el magnate gourmet definitivo!

¿Puedes convertirte en el restauranteur más rico de juegos inactivos y simuladores de comida en un juego de magnate hecho para grandes sueños de clicker inactivo? ¿Te atreverás a dominar este juego de comida para chefs profesionales con grandes ambiciones para un juego de simulación?

¡Ponga a prueba todas sus habilidades de juego de gestión mientras dirige a sus gerentes de juego inactivos en las diferentes ramas de juego de clicker de su imperio gastronómico! Muchos juegos de cocina, simuladores, magnates y juegos inactivos han intentado ser este juego de comida de sabores intensos, ¡pero solo este juego de cocina te llevará a las alturas del simulador inactivo y la gloria del clicker inactivo!

¡Acepta el desafío del juego de cocina de tu vida y mejora tu carrera de leyenda de restaurantes en tu nuevo juego favorito de simulador de comida y juego inactivo!

¡Este juego clicker es una versión beta de un juego de simulador inactivo, y estamos ansiosos por los comentarios de los expertos en juegos de comida y clicker inactivo como tú! Queremos preparar el mejor juego de gestión y simulación posible, ¡así que cuéntanos qué te parece nuestro juego de cocina!

¡Tenga en cuenta! Este juego de clicker simulador inactivo es gratuito, pero contiene elementos que se pueden comprar con dinero real. Es posible que algunas características de este juego de cocina y extras del juego clicker mencionados en la descripción del juego de cocina también tengan que comprarse con dinero real.
¡Cocción inactiva!