Hola, loco maestro de escuela aterrador 3D: juegos espeluznantes APK

Hello Crazy Scary School Teacher 3D: Spooky Games APK

  • Hello Crazy Scary School Teacher 3D: capturas de pantalla de Spooky Games 1
  • Hello Crazy Scary School Teacher 3D: capturas de pantalla de Spooky Games 2
  • Hello Crazy Scary School Teacher 3D: capturas de pantalla de Spooky Games 3
  • Hello Crazy Scary School Teacher 3D: capturas de pantalla de Spooky Games 4
  • Hello Crazy Scary School Teacher 3D: capturas de pantalla de Spooky Games 5
  • Hello Crazy Scary School Teacher 3D: capturas de pantalla de Spooky Games 6
  • Hello Crazy Scary School Teacher 3D: capturas de pantalla de Spooky Games 7
  • Hello Crazy Scary School Teacher 3D: capturas de pantalla de Spooky Games 8

Información de la aplicación de Hello Crazy Scary School Teacher 3D: Spooky Games

Nombre de la aplicaciónHello Crazy Scary School Teacher 3D: Juegos espeluznantes
CategoríaCosta Oaxaqueña, Juegos
Desarrollador
Nombre del paquetecom.ffgs.hello.scary.teacher.game.simulator
Versión1.3
Clasificación 4 ( 772)
Tamaño64.3 MB
RequisitoAndroid 4.4 +
Actualizado2020-07-06
Se instala+100,000

Descripción de Hello Crazy Scary School Teacher 3D: Spooky Games

Sumérgete en Hello Crazy Scary School Teacher 3D: ¡Juegos espeluznantes y gana!
¿Estás listo para vengarte de ese vecino espeluznante de piel de gallina haciendo algunas actividades de juegos de miedo en su casa de maestros de miedo. Spooky neighbour es un espeluznante juego de venganza contra un maestro de escuela aterrador al hacer algunas actividades ilegales y no les da la oportunidad de atraparte, de lo contrario, un maestro horrible te tortura mucho en juegos de maestros de miedo. Increíble entorno de juegos espeluznantes; donde tienes que realizar varias actividades de juegos espeluznantes, como liberar a las mascotas debajo de las salas de estar de su escuela o mezclar algunos chiles rojos en su comida en los juegos de miedo 2020. La historia trata sobre una niña genio y su peor maestra de secundaria. The Scary Teacher ha estado amenazando a los niños, castigando físicamente y a veces torturando a los niños. Ahora, esta aterradora maestra se ha mudado como tu vecina y has decidido darle una lección asustando a la maestra de Hello Crazy Scary School Teacher 3D: Spooky Games.
Mientras juegas este Hello Crazy Scary School Teacher 3D: Spooky Games, la maestra malvada es tu nueva vecina espeluznante mientras enseña en la escuela al lado de tu casa, así que mejor ve a la escuela donde el maestro aterrador está en el patio de la escuela, broma ella de diferentes maneras en los niveles avanzados de juegos espeluznantes. vaya al aula y ponga su bolso en el aula, ahora vaya a la oficina del director robe un alfiler común, regrese a su clase y colóquelo en su silla en estos increíbles juegos de miedo. Sin embargo, tenga cuidado con el aterrador maestro espeluznante 3d porque hemos hecho que el malvado maestro sea muy inteligente mediante el uso de inteligencia artificial avanzada. así que mejor ten cuidado o serás su próxima víctima. porque si ella te atrapa, terminarás como el niño en tu pesadilla colgado boca abajo en su clase en juegos de maestros de miedo. Enséñeles la lección haciendo algunas actividades sorprendentes que le darán una sensación molesta y que también sufrirán muchas de las actividades de venganza de los niños en este juego Hello Scary Teacher Neighbours- Spooky Games.
En estos juegos espeluznantes y espeluznantes de Hello Crazy Scary School Teacher 3D: juegos espeluznantes, te daremos múltiples tareas emocionantes y aventureras de juegos espeluznantes para cumplir amenazando a tu aterrador maestro de escuela y vengándote de todos los niños víctimas en juegos de vecinos espeluznantes. Asombrosas actividades de vecinos espeluznantes con la mejor venganza hola tácticas de abuelita en los juegos de vecinos 2020. ¿Eres Real Scary Girl Survival Queen! ¿Quieres probar Fighting Game? Disfruta de la fiesta de Halloween 2020 y usa una máscara de calabaza, sé el verdadero luchador, comienza a luchar contra los delincuentes de la ciudad y los chicos malos, usa una estrategia de lucha especial y artes marciales, usa la espada y el palo para luchar. Sé la maestra del universo de la que eres la súper chica de este halloween 2020. La acción callejera definitiva de los juegos de lucha de Scary vecina está de vuelta en 2020 de Hello Crazy Scary School Teacher 3D: Spooky Games Title.
Tu deber es aceptar los desafíos de venganza del maestro aterrador y torturar al maestro espeluznante realizando algunas actividades de juego aterradoras. Debes completar tus tareas de asignación sin que te atrape un vecino espeluznante y vengarte de tu espeluznante maestro de estos juegos de piel de gallina. En la historia pasada, habrías jugado muchos juegos de vecinos, hola abuelita o juegos de miedo, pero este juego de maestro aterrador es el mejor entre todos los otros juegos espeluznantes de 2020. Disfruta de tu turno para amenazarla mucho y cumplir toda la misión dentro del tiempo asignado para gane dinero en los juegos de miedo para maestros 2020. Juego práctico de vecinos fantasmagóricos con control de joystick suave y otro entorno de maestros de escuela en 3D con botones de pantalla en juegos de miedo de esta espeluznante edición para maestros. Ahora, veamos cuánto tiempo puedes vencerla en este adictivo juego misterioso de maestro espeluznante. Es posible que hayas estado jugando muchos otros juegos de maestros de miedo, así que saluda al maestro espeluznante en los juegos de maestros espeluznantes que te ofrece la oportunidad de bromear con los malos maestros de las maneras más increíbles posibles, pero es mejor que no te atrape el maestro de miedo. juegos 2020.
Gamificación mejorada
Correcciones de errores menores