Flying Dragon Games: City Action 3D APK

Flying Dragon Games : City Action 3D APK

  • Flying Dragon Games: capturas de pantalla de City Action 3D 1
  • Flying Dragon Games: capturas de pantalla de City Action 3D 2
  • Flying Dragon Games: capturas de pantalla de City Action 3D 3
  • Flying Dragon Games: capturas de pantalla de City Action 3D 4
  • Flying Dragon Games: capturas de pantalla de City Action 3D 5
  • Flying Dragon Games: capturas de pantalla de City Action 3D 6
  • Flying Dragon Games: capturas de pantalla de City Action 3D 7
  • Flying Dragon Games: capturas de pantalla de City Action 3D 8
  • Flying Dragon Games: capturas de pantalla de City Action 3D 9
  • Flying Dragon Games: capturas de pantalla de City Action 3D 10

Información de la aplicación de Flying Dragon Games: City Action 3D

Nombre de la aplicaciónFlying Dragon Games: City Action 3D
CategoríaAcción, Juegos
Desarrollador
Nombre del paquetecom.trendsetter.dragon.flying.hunter.warriors.grand.hills.city
Versión1.10
Clasificación 4 ( 117)
Tamaño57.1 MB
RequisitoAndroid 5.0 +
Actualizado2020-07-19
Se instala+50,000

Descripción de Flying Dragon Games: City Action 3D

¿Estás loco por volar un dragón en los juegos de dragones? Este nuevo simulador de guerra de dragones Flying Dragon Grand Hunter Warrior: Hill City está listo para ti. ¡Juega un nuevo juego de simulación con el dragón volador y detén al rey nocturno para romper el muro de nieve y entrar en la ciudad! ¿Quieres controlar un fuego que respira dragones? ¡Ven y disfruta de los juegos de Dragon gratis!

Gana juegos de lucha de dragones convirtiéndote en un verdadero dragón en este simulador de dragones gratuito, que es el mejor juego de dragones de fuego de todos los tiempos. Disfruta de este dragón real en este simulador de conquista épica. Vuela, corre, lucha y diviértete en el simulador 3D Dragon Attack. Sé un dragón volador y disfruta de una simulación real en el mundo del dragón. ¡Toma el control total para disparar dragones y conviértete en un salvaje dragón enojado para atacar a los enemigos guerreros! ¡Descubre colinas, joyas, dragones, leyendas, dragones, misiones, magia y una tierra secreta de entretenimiento y misterio en el mundo de los increíbles dragones!

¡Prepárate para enfrentarte a este feroz juego de batalla mientras entrenas dragones que escupen fuego a tu voluntad! ¿Eres el entrenador elegido para reclamar el título de Top Dragon Master? ¡Construye una ciudad en islas flotantes y llénala de granjas, hábitats, edificios y criaturas feroces! Recoge y eclosiona los huevos de dragón y entrena a un lindo bebé dragón, convirtiéndolo en una poderosa bestia de batalla que te defenderá en el PvP. Une fuerzas en gremios y alianzas para convertirte en un Maestro Dragón, interactuar en el chat, mejorar tu ciudad, luchar en eventos multijugador y desbloquear recompensas de héroes exclusivos. ¡Para ser un gran entrenador, tendrás que criar, alimentar y evolucionar a tu bestia desde la etapa del huevo hasta la legendaria evolución final!

Al jugar a este juego de lucha de dragones, controlarás al poderoso dragón volador y mostrarás tus habilidades contra los enemigos. ¡Los mejores juegos de lucha de dragones donde puedes construir tu ciudad y demostrar que eres el poderoso héroe de las leyendas! En la era del dragón, invoca dragones del mágico Árbol de la Vida y prueba sus habilidades u obtén un huevo de dragón raro para cuidar. Simulador de Dragón, ¡Recoge Orbes y sigue entrenando a tus tiernas mascotas de dragón para que crezca su fuerza en la batalla!

Flying Dragon Games: City Action 3D- Características:
- Dragones realistas y simulador de dragones
- Increíble modelo de dragón de fuego volador
- Increíbles gráficos HD
- Animaciones realistas de dragones
- Simulador de dragón gratis
- No hay juegos wifi (juegos sin wifi)
- Juegos en línea con modo de juegos fuera de línea

El mejor juego de simulador de dragón está aquí con todas las características del reino del dragón. ¡Descarga juegos de dragones gratis y disfruta del mejor simulador de dragones para ser el rey dragón!
¡Hola, fanáticos del juego Shark!

Estamos trabajando continuamente para obtener una mejor experiencia de usuario. Para esto, hemos eliminado los errores del juego. ¡Ahora juega más y disfruta más!