Descargar la Komoot - Mapas de ciclismo, senderismo y ciclismo de montaña de APK

Download Komoot — Cycling, Hiking & Mountain Biking Maps APK

  • Capturas de pantalla de Komoot u2014 Mapas de ciclismo, senderismo y ciclismo de montaña 1
  • Capturas de pantalla de Komoot u2014 Mapas de ciclismo, senderismo y ciclismo de montaña 2
  • Capturas de pantalla de Komoot u2014 Mapas de ciclismo, senderismo y ciclismo de montaña 3
  • Capturas de pantalla de Komoot u2014 Mapas de ciclismo, senderismo y ciclismo de montaña 4
  • Capturas de pantalla de Komoot u2014 Mapas de ciclismo, senderismo y ciclismo de montaña 5
  • Capturas de pantalla de Komoot u2014 Mapas de ciclismo, senderismo y ciclismo de montaña 6
  • Capturas de pantalla de Komoot u2014 Mapas de ciclismo, senderismo y ciclismo de montaña 7
  • Capturas de pantalla de Komoot u2014 Mapas de ciclismo, senderismo y ciclismo de montaña 8
  • Capturas de pantalla de Komoot u2014 Mapas de ciclismo, senderismo y ciclismo de montaña 9
  • Capturas de pantalla de Komoot u2014 Mapas de ciclismo, senderismo y ciclismo de montaña 10

Información de la aplicación de Komoot - Mapas de ciclismo, senderismo y ciclismo de montaña

Nombre de la aplicaciónKomoot - Mapas de ciclismo, senderismo y ciclismo de montaña
CategoríaAplicación, salud y estado fisico
Desarrollador
Nombre del paquetede.komoot.android
Versión10.7.7
Clasificación 10 ( 112263)
Tamaño25.2 MB
RequisitoAndroid 5.0 +
Actualizado2020-03-17
Se instala+5,000,000

Descripción de Komoot - Mapas de ciclismo, senderismo y ciclismo de montaña

Komoot es la clave para el aire libre. Simplemente planifique sus aventuras de senderismo, ciclismo de carretera o MTB en el planificador, y guíese a lo largo de cada sendero, pista, camino o sendero, incluso cuando esté desconectado. ¡Obtén tu primera región gratis y saluda a tu próxima aventura!

Planifique su aventura perfecta de senderismo, ciclismo de montaña o ciclismo de carretera
Obtenga la ruta perfecta para su deporte, ya sea asfalto liso para su bicicleta de carretera, pistas simples para su bicicleta de montaña, senderos para bicicletas silenciosos para recorrer o senderos naturales para sus caminatas. Planifique hasta el último detalle con información a su alcance como superficie, dificultad, distancia y perfil de elevación.

Navegación de voz paso a paso
Nunca quite la vista del camino con la navegación por voz paso a paso: su navegador verbal preciso y directo que no lo distrae de su entorno. Mantén tus ojos firmes en la aventura frente a ti y navega con facilidad, incluso en senderos pequeños o en el bosque.

Mapas sin conexión para aventuras al aire libre
Descargue sus aventuras al aire libre planificadas y guarde mapas topográficos con un solo toque. Navegue al aire libre incluso cuando Internet esté caído o no sea confiable. Distinga senderos, senderos, caminos pavimentados, terreno y cobertura terrestre con una sola mirada.

Explorar los puntos destacados: los lugares favoritos de la comunidad de Komoot
Para que pueda decidir el destino de su próxima aventura de un vistazo, vea Aspectos destacados en el mapa. Desde picos, parques y puntos de interés, hasta pistas individuales y tiendas de sándwiches, estos lugares o segmentos, que se muestran como puntos rojos en el planificador, son los lugares que otros usuarios creen que debería visitar. Y si está al tanto, puede recomendar los suyos a la comunidad e inspirar a otros a visitar sus lugares favoritos también.

Cuéntenos su historia
Rastrea tus paseos y caminatas con GPS. Agregue fotos, destacados y consejos, y cree su propio registro personal de aventuras que almacenará sus experiencias favoritas para siempre. Guárdelos para uso privado o compártalos con la comunidad de Komoot para recibir Me gusta y comentarios e inspirar a otros amigos al aire libre. Siga a sus amigos y exploradores de ideas afines para mantenerse al día con sus aventuras al aire libre.

Sé un experto local. Conviértete en un pionero.
Contribuya con fotos, consejos y destacados a la comunidad y demuestre que es un experto local. ¡Gana más votos positivos que nadie para tu deporte en tu región y conviértete en el pionero!

Sincronización perfecta en todos los dispositivos
Ya sea que se prepare como un profesional en su escritorio o planifique una ruta mientras viaja, komoot sincroniza automáticamente sus rutas, pistas y fotos en todos los dispositivos, incluidos su teléfono inteligente, computadora de escritorio, tableta y Android Wear.

Experimenta Komoot gratis
Cuando descarga komoot, su primera región es gratuita, para siempre. Para expandir las áreas en las que komoot tiene su respaldo, elija convenientemente entre regiones individuales, paquetes de regiones o el World Pack para acceder a mapas fuera de línea y navegación por voz paso a paso donde quiera que vaya.

Dispositivos Admitidos
• Garmin: descargue la aplicación komoot Garmin en la tienda IQ y sincronice sus cuentas a través de Garmin Connect para compartir rutas komoot con su dispositivo Garmin
• Wahoo: conecta tu cuenta de komoot a tu computadora para bicicleta ELEMNT o ELEMNT BOLT de Wahoo para acceder a las mejores rutas y sincronizar tus pistas grabadas
• Sigma: sincronice Komoot con su computadora GPS Sigma para obtener direcciones, distancia y velocidad en tiempo real directamente en su unidad principal
• Bosch: conecte Komoot con su Kiox o Nyon para grabar recorridos y navegar en su dispositivo
• Visite www.komoot.com/devices para obtener un desglose completo

Para soporte y consejos, visite http://help.komoot.de

Con esta última versión de la aplicación, hemos hecho posible dar me gusta y comentar todas las colecciones en komoot. ¿Ves una colección que te gusta especialmente? ¡Presiona el botón Me gusta para que el autor sepa que eres un fanático! ¿Tiene algunas preguntas que solo el autor puede responder? Deja un comentario y comienza la conversación. Para que no se pierda nada, también hemos agregado nuevas notificaciones y correos electrónicos enviados cuando una Colección recibe me gusta o comentarios.