Descargar Katana Master APK

Download Katana Master APK

  • Capturas de pantalla de Katana Master 1
  • Capturas de pantalla de Katana Master 2
  • Capturas de pantalla de Katana Master 3
  • Capturas de pantalla de Katana Master 4
  • Capturas de pantalla de Katana Master 5

Información de la aplicación de Katana Master

Nombre de la aplicaciónMaestro de Katana
CategoríaAcción, Juegos
Desarrollador
Nombre del paquetecom.os.falcon.vgames.katana.master
Versión1.0
Clasificación 4 ( 6)
Tamaño93.8 MB
RequisitoAndroid 4.3 +
Actualizado2020-05-18
Se instala+10,000

Descripción de Katana Master

INTRODUCION

Katana Master - Supreme Ninja Stickman 3D es un divertido, ligero y extremadamente atractivo juego de stickman 3D. Con Katana Master, encarnarás a un ninja stickman para pelear y derrotar a cada oponente y convertirte en ninja supremo.

Cuando vengas a este juego 3D de stickman, te convertirás en un espadachín con un excelente manejo de la espada. Eso te ayuda a derrotar al enemigo que está destruyendo tu aldea.

Eres un amante de la cultura japonesa, fanático del juego Stickman 3D, como series de anime extremadamente populares. Quieres que tu guerrero se convierta en un ninja supremo para luchar contra todo mal. Este es el juego de stickman 3D que buscas. En Katana Master, derrotarás a todos los enemigos frente a ti para proteger la paz de tu aldea con la katana en la mano.

CÓMO JUGAR

Solo necesitas usar la mecánica básica del juego, puedes controlar tu suprema lucha ninja de stickman con una gran cantidad de daño al oponente. Además, stickman ninja puede usar el escudo para bloquear los ataques del oponente para asegurarse de que su guerrero sea siempre el más saludable para derrotar al enemigo.

Con Katana Master, tu guerrero recibirá algún apoyo para poder destruir sin problemas al enemigo.

Para que tu stickman ninja sea más fuerte y pronto se convierta en el supremo stickman ninja, debes usar regularmente los recursos acumulados de luchar con el enemigo para entrenar a tu guerrero. Eso hace que tu stickman ninja sea más fuerte. Además, también puedes actualizar nuevos poderes para hacer que tu guerrero sea más fuerte y más atractivo.

CARACTERÍSTICAS

Simple y adictivo
Con un estilo de juego extremadamente simple seleccionando el punto central cuando la manecilla del reloj va y viene donde el guerrero ninja puede causar el mayor daño.

Héroe maravilloso
Con 100 piel atractiva y extremadamente familiar.
Miles de nuevos poderes están esperando a los que posee tu stickman ninja.

Mejorar la fuerza
Tu guerrero ninja se encontró con un oponente que era extremadamente fuerte y no podía vencer. Este es el momento en que tienes concentración para aumentar la fuerza para ser inmejorable ante el oponente.

Relájate y entretén
Con excelentes gráficos en 3D y un sonido de calidad, tendrás grandes experiencias, se transformará en un ninja para derrotar al enemigo. Katana Master te dará momentos relajantes después de un largo día de trabajo y estudio. Katana Master te ayudará a recuperar energía rápidamente para continuar tu batalla.

MAESTRO KATANA
Superar todos los desafíos para recolectar una piel valiosa y atractiva.

Recoge algunas llaves para abrir cofres del tesoro donde tu ninja stickman pueda poseer la legendaria katana.

Pelea y derrota a todos los oponentes para obtener el giro, eso ayuda a tus guerreros a encontrar los mejores escudos para garantizar la invencibilidad de tu stickman ninja.

Derrota a todos los oponentes y obtén la energía de derrotar al enemigo. Con esta fuente de energía, encontrarás nuevas fuentes de poder que ayudarán a tu guerrero a hacerse más y más fuerte.

Con pantalla vertical, Katana Master le brindará la experiencia más conveniente.
Además de aumentar el poder del guerrero, los Katana Masters también apoyan los beneficios para que tu guerrero destruya rápidamente al enemigo.

Usa el dinero de derrotar al enemigo para mejorar tu fuerza suprema de stickman ninja y la resistencia ayuda a derrotar rápidamente al enemigo.
Corregidos errores