Descargar la Hidden Hotel: Miami Mystery de APK

Download Hidden Hotel: Miami Mystery APK

  • Hidden Hotel: capturas de pantalla de Miami Mystery 1
  • Hidden Hotel: capturas de pantalla de Miami Mystery 2
  • Hidden Hotel: capturas de pantalla de Miami Mystery 3
  • Hidden Hotel: capturas de pantalla de Miami Mystery 4
  • Hidden Hotel: capturas de pantalla de Miami Mystery 5
  • Hidden Hotel: capturas de pantalla de Miami Mystery 6
  • Hidden Hotel: capturas de pantalla de Miami Mystery 7
  • Hidden Hotel: capturas de pantalla de Miami Mystery 8
  • Hidden Hotel: capturas de pantalla de Miami Mystery 9
  • Hidden Hotel: capturas de pantalla de Miami Mystery 10

Información de la aplicación de Hidden Hotel: Miami Mystery

Nombre de la aplicaciónHidden Hotel: photo0.jpg
CategoríaCosta Oaxaqueña, Juegos
Desarrollador
Nombre del paquetecom.whaleapp.hiddenhotel
Versión1.1.41
Clasificación 8.6 ( 322243)
Tamaño105.6 MB
RequisitoAndroid 4.2 +
Actualizado2020-03-24
Se instala+10,000,000

Descripción del Hidden Hotel: Miami Mystery

¿Te gusta buscar objetos ocultos, resolver misterios, buscar tesoros escondidos y jugar juegos de rompecabezas? ¿Tienes ojo para encontrar pistas ocultas? ¡Pon a prueba tu cerebro y prueba tu búsqueda y encuentra habilidades! Investiga todos los misterios que tiene este juego de moda y disfruta de un poco de tiempo libre mientras decoras el hotel. Unirse Hotel escondido, adictivo juego móvil de búsqueda de objetos ocultos y deja que comience la misteriosa aventura. ¡Los jugadores de Hidden Hotel están tan enamorados de esta brillante historia que simplemente no pueden dejarla!

Busca como un profesional

¡El juego Hidden Hotel es diferente de otros juegos mentales como los rompecabezas de Match 3! Aquí, encontrarás objetos ocultos ocultos dentro de una imagen. Siéntete como un detective de las novelas adictivas. Activa tu sentido de observación para encontrar pistas misteriosas en el juego móvil Hidden Hotel. Resuelve acertijos desafiantes, busca objetos ocultos, descubre habitaciones secretas y completa emocionantes misiones. ¡Encuentra pequeñas pistas y resuelve el gran misterio!

Cuidado con los detalles

La dificultad aumenta a medida que juegas cada escena de misterio oculta buscando nuevos objetos ocultos. Toca y abre las puertas para encontrar objetos ocultos detrás de ellas. Separe las cortinas y abra las cajas para revelar qué elementos ocultos están ocultos allí. ¡No es simple, pero puedes hacer esto! ¡Obtén la puntuación más alta para cada escena oculta, sin importar lo difícil que sea! ¡Hidden Hotel tiene que ver con la diversión estimulante y adictiva del cerebro!

Aprovecha los potenciadores

Usa las herramientas de búsqueda si te quedas atascado. ¡Los aceleradores ayudan a encontrar objetos ocultos más rápido y aceleran el progreso! Las linternas resaltan los objetos ocultos. Los relojes dan algo de tiempo extra. Las llaves abren 3 elementos en la ubicación. Los radares muestran cada elemento de la escena por un segundo.

Prueba todos los modos de búsqueda

Hidden Hotel incluye una amplia variedad de modos misteriosos de búsqueda y búsqueda de objetos ocultos: búsqueda de palabras, telaraña, silueta, palabras inversas y monedas. Para hacer las cosas aún más emocionantes, actualizamos nuestro contenido con nuevos beneficios para que siempre puedas encontrar niveles divertidos de rompecabezas. ¡Presta atención a todas las pistas ocultas, y tal vez Hidden Hotel te revelará sus secretos!

Entra y encuentra

¡Las escenas de objetos ocultos creadas artísticamente ubicadas en la antigua mansión te darán la oportunidad de relajarte! Hidden Hotel está lleno de objetos llamativos y escenarios fascinantes. Busque y encuentre frutas y deliciosos postres en la cocina, postales, imanes y figuras en la tienda de recuerdos, flores, gafas de sol o joyas en los apartamentos del hotel de la actriz.

Darle una oportunidad

El diseño único de escenas de objetos ocultos atrae a las personas con cierto gusto por el arte de la caza de objetos ocultos. Debido a la impresionante colorido y a los detallados entornos relajantes, este juego relajante atrae a jugadores de todas las edades. Las imágenes de búsqueda y búsqueda adictivas evocan curiosidad y mantienen su atención durante mucho tiempo. La búsqueda de hoteles ocultos lleva horas examinar las misteriosas habitaciones. ¡Siéntete como un héroe de la historia de aventuras y sumérgete en el mundo virtual de Hidden Hotel!

Disfruta los beneficios

El juego Hidden Hotel te ayuda a desarrollar un ojo para los detalles, la memoria aguda y las buenas habilidades lógicas. Prueba tu concentración mientras buscas divertidos objetos ocultos. Este adictivo juego es útil para toda la familia y para jugadores de todas las edades. Escape del aburrimiento y libérese del estrés de la vida cotidiana. Pon a prueba tu búsqueda y encuentra experiencia y mantén tu cerebro bien entrenado.

CARACTERÍSTICAS
● Mezcla de juego de objetos ocultos y renovación del hotel.
● Increíble historia cinematográfica
● Interiores designables
● personajes lindos
● bonos diarios

¿Estás listo para comenzar tu búsqueda del moderno juego de objetos ocultos? ¡Demuestra que tienes habilidades para buscar y encontrar ojos de águila! ¡Te esperan juegos de misterio y aventuras! ¡Sumérgete en el mundo de los objetos ocultos! ¡Los objetos ocultos no permanecerán ocultos por mucho tiempo con tu talento en la tarea! ¡Únete al popular juego móvil de búsqueda y búsqueda de detectives Hidden Hotel ahora! ¡Y recomienda este juego a tus amigos!
No hay demasiados dulces ... ¡A menos que encuentre su cocina cubierta de chocolate! ¡Ayuda a Mario a limpiar la cocina y desentrañar este misterio en un nuevo evento de Real Detective! Además, ¡es hora de que descubras por qué hay tantos aviones de papel en el hotel! ¡Oliver necesita tu ayuda!

¿Cansado de estar sentado en el hotel? ¡Un nuevo viaje a Gran Bretaña te espera! ¡Juega escenas especiales de objetos ocultos y decora el estilo inglés de la casa de tu abuelo, y diviértete!