Descargar Health Sync APK

Download Health Sync APK

  • Capturas de pantalla de Health Sync 1
  • Capturas de pantalla de Health Sync 2
  • Capturas de pantalla de Health Sync 3
  • Capturas de pantalla de Health Sync 4
  • Capturas de pantalla de Health Sync 5
  • Capturas de pantalla de Health Sync 6
  • Capturas de pantalla de Health Sync 7
  • Capturas de pantalla de Health Sync 8

Información de la aplicación de Health Sync

Nombre de la aplicaciónSincronización de salud
CategoríaAplicación, salud y estado fisico
Desarrollador
Nombre del paquetenl.appyhapps.healthsync
Versión6.4.0
Clasificación 5 ( 7128)
Tamaño4.6 MB
RequisitoAndroid 4.4 +
Actualizado2020-03-21
Se instala+500,000

Descripción de Health Sync

Sincronice sus datos de salud entre Google Fit y Samsung Health, o con Fitbit, Garmin, InBody, Oura Ring, Polar, Suunto o Withings (Health Mate). Health Sync funciona automáticamente y sincroniza los datos en segundo plano.

Sincronizará datos desde el momento en que usa la aplicación por primera vez. Los datos históricos (todos los datos antes del día de la instalación) se pueden sincronizar después del período de seguimiento gratuito, pero actualmente solo es compatible entre Google Fit y Samsung Health. Advertencia: Samsung anunció el 18 de mayo que después del 30 de junio de 2020, los datos de los pasos ya no se pueden sincronizar con Samsung Health. Ninguna aplicación de sincronización podrá seguir escribiendo pasos en Samsung Health. Presentamos una objeción, pero es muy dudoso que Samsung revoque esta decisión. La lectura de datos de pasos y otros datos, y la escritura de otros datos continuarán funcionando.

Una semana de prueba gratis

Health Sync es muy fácil de usar. Le ofrece un período de prueba gratuito de una semana. Después del período de prueba, debe realizar una compra única para continuar usando Health Sync. Anteriormente, podía elegir entre una compra única y una suscripción de seis meses. Pero ya no es compatible para iniciar una nueva suscripción. Si anteriormente comenzó una suscripción, puede continuar usando la aplicación hasta que cancele la suscripción.

Simplemente pruebe la aplicación y vea si se ajusta a sus necesidades. Los datos que puede sincronizar dependen de la aplicación de origen desde la que sincroniza los datos y de las aplicaciones de destino con las que sincroniza los datos. Puede sincronizar con Samsung Health, Google Fit y / o Fitbit. Polar, Suunto, InBody, Oura, Withings y Garmin no permiten sincronizar datos con estas aplicaciones / entornos de datos de salud.

Puede elegir diferentes aplicaciones de origen para diferentes tipos de datos. Por ejemplo: sincronice actividades de Garmin con Samsung Health y sincronice el sueño de Fitbit con Samsung Health y Google Fit. Después de las primeras acciones de inicialización, puede definir las diferentes direcciones de sincronización.

Cuando es posible, con los datos de frecuencia cardíaca, también se sincronizan la presión arterial, el azúcar en la sangre y la saturación de oxígeno.

Al sincronizar los datos nutricionales, también se sincroniza la ingesta de agua si es posible.

La sincronización entre aplicaciones de datos de salud a veces no funciona como se esperaba. No se preocupe, casi todos los problemas se pueden resolver fácilmente. Puede consultar el menú del Centro de ayuda en Health Sync. Y si no puede resolver el problema, puede enviar un informe de problema de Health Sync (la última opción en el menú del Centro de ayuda) o enviar un correo electrónico a book.equilibrium@gmail.com Obtendrá soporte para resolver el problema de sincronización.
La sincronización InBody ahora también es compatible con Asia y la República de Corea.

Se agregaron Withings (Health Mate) a Fitbit, excepto los datos de sueño. La sincronización de datos de suspensión a Fitbit se agregará pronto.

Se solucionó un problema con los mapas GPS al sincronizar desde Garmin a Samsung Health.

Correcciones de errores menores.