Descargar la Carakuato frutas y verduras - juegos para niños APK

Download Carakuato fruits and vegetables – games for kids APK

  • Carakuato frutas y verduras - juegos para niños capturas de pantalla 1
  • Carakuato frutas y verduras - juegos para niños capturas de pantalla 2
  • Carakuato frutas y verduras - juegos para niños capturas de pantalla 3
  • Carakuato frutas y verduras - juegos para niños capturas de pantalla 4
  • Carakuato frutas y verduras - juegos para niños capturas de pantalla 5
  • Carakuato frutas y verduras - juegos para niños capturas de pantalla 6
  • Carakuato frutas y verduras - juegos para niños capturas de pantalla 7
  • Carakuato frutas y verduras - juegos para niños capturas de pantalla 8

Información de la aplicación de frutas y verduras Carakuato - juegos para niños

Nombre de la aplicaciónCarakuato frutas y verduras - juegos para niños
CategoríaEducación, Educativo, Juegos
Desarrollador
Nombre del paquetecom.awaralabs.carakuato
Versión2.6.2
Clasificación 5 ( 27)
Tamaño25.3 MB
RequisitoAndroid 4.0.3 +
Actualizado2020-04-26
Se instala+500

Descripción de frutas y verduras Carakuato - juegos para niños

Aprender frutas y verduras para niños con Carakuato es un juego educativo para niños, niñas y niños pequeños que les ayuda a adquirir nuevo vocabulario y conceptos de alimentación, el juego tiene varias actividades educativas para promover el aprendizaje de niños y niños pequeños. Con estas divertidas actividades para aprender frutas y verduras, los niños aprenderán jugando y divirtiéndose.

Es importante aprender hábitos alimenticios saludables para ser personas sanas y tener una vida feliz. Sus hijos pueden aprender a comer sano mientras juegan y se divierten. El juego educativo tiene 8 actividades para promover el aprendizaje para niños y niños pequeños, así como una parte que fomenta la responsabilidad y la alimentación saludable para la mascota virtual Carakuato. Con voces para aprender los nombres de frutas y verduras, así como palabras para aprender a leer en una aplicación divertida y un juego educativo.

Con actividades educativas y juegos, los niños aprenderán jugando con formas, colores y tamaños, y también reforzarán la memoria. En todas las actividades, el orden y la posición en que aparecen los elementos son aleatorios para trabajar con la flexibilidad cognitiva de los niños.

La aplicación educativa contiene varias actividades para que los niños aprendan varios conceptos, tales como:

Juego para completar la serie de frutas y verduras que se muestra, la lógica se trabaja en niños y niños pequeños que la usan.

Juego de combinar la silueta de la fruta o verdura que se muestra, la abstracción en niños y niños pequeños se trabaja para combinar dos imágenes similares.

Juego con el nombre de frutas y verduras, vocabulario y aprendizaje en niños y niñas.

Actividad educativa para encontrar las diferentes frutas o vegetales entre varias imágenes, se trabaja la agudeza visual de niños y niñas

Se promueve el juego de encontrar las mismas imágenes de frutas y verduras entre varias tarjetas, memoria y la relación de imágenes en niños y niños pequeños.

Actividad educativa para aprender tamaños de frutas y verduras y saber relacionarlas.

Juego para atrapar al Carakuato como si fueran topos y juego para alimentarlo correctamente con frutas y verduras. Por lo tanto, los niños y niñas aprenden lo importante que es comer bien de una manera divertida y jugar, una alimentación saludable es esencial en la juventud.

Aplicación para aprender frutas y verduras con juegos educativos para niños o preescolares que les ayudan a comprender el idioma y adquirir nuevo vocabulario. Las frutas y verduras Carakuato incorporan componentes que trabajan la abstracción a través de la asociación y la flexibilidad cognitiva en los niños de una manera divertida y totalmente gratuita.
Ahora con fotos reales y un nuevo juego.