Día de los Muertos FONDOS HD APK

Día de los Muertos FONDOS HD APK

  • Du00eda de los Muertos FONDOS HD screenshots 1
  • Du00eda de los Muertos FONDOS HD screenshots 2
  • Du00eda de los Muertos FONDOS HD screenshots 3
  • Du00eda de los Muertos FONDOS HD screenshots 4
  • Du00eda de los Muertos FONDOS HD screenshots 5
  • Du00eda de los Muertos FONDOS HD screenshots 6
  • Du00eda de los Muertos FONDOS HD screenshots 7
  • Du00eda de los Muertos FONDOS HD screenshots 8

Información de la aplicación de Día de los Muertos FONDOS HD

Nombre de la aplicaciónDía de los Muertos FONDOS HD
CategoríaAplicación, Estilo de Vida
Desarrollador
Nombre del paquetefantasy.apps.muertos.com
Versión1.6
Clasificación 4 ( 15)
Tamaño9.2 MB
RequisitoAndroid 4.1 +
Actualizado2020-07-15
Se instala+5,000

Descripción de Día de los Muertos FONDOS HD

- Dia dos Mortos é considerado o mais representativo da tradição cultura mexicana.
- El Día de los Muertos es considerado el más representativo de la tradición cultural mexicana.

México y el mundo celebra la vida y la muerte con el Día de los Muertos, celebración típica mexicana en honor a los fieles difuntos que descansan en paz. Dicha celebración se lleva a cabo en dos días: el 1 de noviembre es dedicado al alma de los niños y el 2 de noviembre a la de los adultos.

Aunque la celebración anglosajona de Halloween que se celebra el 31 de octubre se ha popularizado entre la población mexicana, en la mayoría de las familias la tradición persiste y se colocan ofrendas con elementos muy particulares como: comida, coronas de flores, velas muy coloridas, calaveras y catrinas, cruces, etc.

Es una época de retornos: los vivos, que por diversas causas se ausentaron del tronco familiar, regresan para participar en los preparativos de la celebración. Vuelven las almas de los seres queridos y compartir los alimentos que les ofrecen con cariño, entonces, vivos y muertos se reúnen nuevamente. Y así, de familia en familia, de una generación a otra, esta milenaria tradición se continúa a través de los siglos.

Es por esto que "Día de los Muertos FONDOS HD", es nuestra sublime aplicación gratuita y hemos creado para todos los dispositivos Android (una vez que lo han instalado no es necesario estar conectado a internet y al ser muy liviana puedes compartirlo rápidamente a través de tus redes sociales o salas de chat favoritas, mediante mensaje de texto o correo electrónico.

CARACTERÍSTICAS:

Nuestra aplicación "Día de los Muertos FONDOS HD" es la mejor opción si te gusta celebrar junto a tus amigos, familia o simplemente con esas personas especiales en tu vida y recordar con cariño a las personas que ya compartiste de este mundo hacia la presencia de Dios

“Día de los Muertos FONDOS HD” te ofrece una excelente colección de imágenes relacionadas con el día de los muertos y sus frases populares que hemos seleccionado especialmente para ti, consta de dos actividades:

1) Frases populares sobre la vida y la muerte
2) Fondos de pantalla HD o Fondos de pantalla

En donde encuentran calaveras, catrinas, flores, rosas, sombreros mexicanos, velas, globos, plumas y la frase popular Día de los Muertos:

- El muerto al pozo y el vivo al gozo.
- Cuando el tecolote canta, el indio muere.
- Buen amor y buena muerte, no hay mejor suerte.
- Lo que mata no es la muerte sino la mala suerte.
- Nadie vende vivo de esta vida.
- Al vivo todo le falta, al muerto todo le sobra.

Con nuestra aplicación "Día de los Muertos FONDOS HD", te garantizamos que lograrás robar sonrisas y miradas de asombro de la persona que recibe ... No esperes más para compartirlo .. !!

MODO DE USO:

Nuestra aplicación “Día de los Muertos FONDOS HD” cuenta con una interfaz fácil y sencilla de utilizar, tan solo navega por nuestras actividades, elige la imagen o frase que más te agradecemos y comenzamos a compartir a través de tus redes sociales o salas de chat favoritos .

Recuerda que todas nuestras imágenes son FULL HD, al ser un estallido de color para tus ojos puedes utilizarlas como fondos de pantalla, foto de contacto, foto de perfil, pantalla de bloqueo o pantalla de inicio, etc.

Esperamos que esta aplicación “Día de los Muertos FONDOS HD” sea de tu agrado, si es así no te olvides de valorarla con 5 estrellas y pulsa G + 1 y déjanos un comentario positivo o sugerencias para futuras actualizaciones haznos saber qué categoría te gustaría que añadiésemos, te lo agradecemos de antemano.

NOTA:

Esta aplicación contiene publicidad la misma que nos ayuda a mantener los costos de programación. Todos los vectores fueron diseñados por Freepik por lo que atribuimos sus derechos de autor.
- Dia dos Mortos lo consideró é mais da tradição o cultura mexicana representativa.
- El día de los muertos es considerado el más representativo de la tradición cultural mexicana.

México y el mundo celebran la vida y la muerte con el Día de los Muertos, celebración típica mexicana en honor a los fieles difuntos que descansan en paz. Esta celebración tiene lugar en dos días: el 1 de noviembre está dedicado a las almas de los niños y el 2 de noviembre a los adultos.

Aunque la celebración anglosajona de Halloween se celebra el 31 de octubre, se ha vuelto popular entre la población mexicana en la mayoría de las familias, la tradición persiste y las ofrendas se colocan con elementos muy específicos como comida, coronas, velas muy coloridas y calaveras, cruces de catrinas etc.

Es un momento de regreso: los vivos, que por diversas razones estuvieron ausentes del baúl familiar, regresando para participar en los preparativos de la celebración. Devuelve las almas de tus seres queridos para compartir la comida que les ofreces con cariño, luego, los vivos y los muertos se encuentran de nuevo. Y así, de familia en familia, de generación en generación, esta antigua tradición continúa manteniéndose a través de los siglos.

Es por eso que "Day of the Dead FUNDS HD" es nuestra aplicación gratuita sublime y hemos creado para todos los dispositivos Android (teléfonos y tabletas), una vez que haya instalado no necesita estar conectado a Internet y ser muy ligero puede compartir rápidamente a través de sus redes sociales o salas de chat favoritas, por mensaje de texto o correo electrónico.

CARACTERÍSTICAS:

Nuestra aplicación "Day of the Dead FUNDS HD" es la mejor opción si desea celebrar con sus amigos, familiares o simplemente con esas personas especiales en su vida y recordar con cariño a aquellos que ya se han ido de este mundo a la presencia de Dios.

"Day of the Dead FUNDS HD" ofrece una gran colección de imágenes relacionadas con el Día de los Muertos y las frases populares que hemos seleccionado especialmente para ti, consta de dos actividades:

1) Frases populares sobre la vida y la muerte.
2) Fondos de pantalla HD o Fondos de pantalla

Donde encontrarás calaveras, catrinas, flores, rosas, sombreros mexicanos, velas, globos, bolígrafos y la popular frase Día de Muertos:

- Los muertos y vivos la buena alegría.
- Cuando el búho canta, el indio muere.
- Buen amor y muerte, no hay mejor suerte.
- Lo que mata no es la muerte sino la mala suerte.
- Nadie sale vivo de esta vida.
- Para vivir todos los desaparecidos, los muertos todo lo que te queda.

Con nuestra aplicación "Day of the Dead FUNDS HD", te garantizamos que lograrás robar sonrisas y miradas de asombro de la persona que lo recibe ... ¡¡No esperes para compartirlo ... !!

MODO DE EMPLEO:

Nuestra aplicación "Day of the Dead FUNDS HD" presenta una interfaz simple y fácil de usar, solo navega por nuestras actividades, selecciona la imagen o frase que más te guste y comienza a compartirla a través de tus redes sociales o salas de chat favoritas.

Recuerde que todas nuestras imágenes son FULL HD, al ser una explosión de color para sus ojos puede usarlas como fondo de pantalla, foto de contacto, foto de perfil, pantalla de bloqueo o pantalla de inicio, etc.

Esperamos que esta aplicación "Day of the Dead FUNDS HD" sea de su agrado, si es así, no olvide apreciar 5 estrellas y presione G + 1 y deje un comentario positivo o sugerencias para futuras actualizaciones, díganos qué categoría desea para agregar, gracias de antemano.

NOTA:

Esta aplicación contiene publicidad, nos ayuda a mantener los costos de programación. Todos los vectores fueron diseñados por Freepik, por lo que asignamos sus derechos de autor.