BBQ Restaurant Grill Maker APK

BBQ Restaurant Grill Maker APK

  • Imágenes de BBQ Restaurant Grill Maker 1
  • Imágenes de BBQ Restaurant Grill Maker 2
  • Imágenes de BBQ Restaurant Grill Maker 3
  • Imágenes de BBQ Restaurant Grill Maker 4
  • Imágenes de BBQ Restaurant Grill Maker 5
  • Imágenes de BBQ Restaurant Grill Maker 6

Información de la aplicación de BBQ Restaurant Grill Maker

Nombre de la aplicaciónBBQ Restaurant Grill Maker
CategoríaCasual, Juegos
Desarrollador
Nombre del paquetecom.appstainment.bbqgrillmaker
Versión1.0.6
Clasificación 5 ( 23)
Tamaño24.9 MB
RequisitoAndroid 4.1 +
Actualizado2020-07-13
Se instala+5,000

Descripción de BBQ Restaurant Grill Maker

¡Todos anhelan la barbacoa!
¡Juega a este juego y asa la parrilla más increíble y chisporroteante con la mejor guarnición y sabores, y mézclalo en tu comida deliciosa y sírvela con complementos como papas fritas, papas, ensaladas y salsas!

A diferencia de otros, este juego no es el juego habitual para preparar comidas, ¡te permite tener una experiencia de barbacoa personalizada que te lleva a través del proceso de hacer barbacoa solo para brindarte la experiencia completa de asar a la parrilla!

Comience eligiendo la carne de su elección, tenemos todo tipo de carnes, incluidos mariscos
-Pez
-Camarón
-Cangrejos
-Pollo
-Carne
-Salchichas
-Perros calientes
-Tomates y papas
-Hongos

Hay un nuevo juego de cocina en la ciudad, lo llamamos cocinar y hornear los más deliciosos, amados, increíbles y jugosos artículos de barbacoa en el mundo culinario. Las personas disfrutan de estas barbacoas todos los días y las adoran especialmente en los inviernos.

BBQ Restaurant Grill Maker es el mejor juego de barbacoa que viene con las siguientes características chisporroteantes, sorprendentes, emocionantes y exclusivas:
- Variedad de verduras a la parrilla.
- Muchas opciones para la carne, incluyendo pollo, cordero, carne de res y pescado, camarones y mariscos.
- Variedad de ensaladas, frutas a la parrilla, verduras, especias y frutas para decorar.
- Fácil de elegir entre ingredientes, carne, guarnición, salsas, carne, fruta a la parrilla, verduras.
- Decore artículos como pimienta, especias, verduras y salsas

Simplemente abra BBQ Restaurant Grill Maker y asa su barbacoa favorita con ingredientes especiales con pollo, carne de res, pescado, salsas, especias, tocino, cebolla, champiñones y zanahorias. Deléitese con la diversión ilimitada y nuestra aplicación de cocina para hacer la mejor y deliciosa parrillada para usted y compartirla con sus amigos.

Obtenga nuestros ingredientes, sabores e ingredientes ilimitados para elegir el que mejor se adapte a su gusto e imaginación. Elija entre una variedad de coberturas, guarnición, frutas, salsas, carne, frutas a la parrilla y verduras, y transforme sus habilidades de cocina y horneado en una barbacoa chisporroteante de su elección.


Su tarea es cocinar los mejores y más deliciosos, inspiradores, emocionantes y jugosos artículos de barbacoa para sus clientes y espectadores. Su trabajo es asar la barbacoa más increíble y única mediante el uso de combinaciones de carnes, especias, condimentos, salsas, verduras y coberturas.

Esta nueva y emocionante aplicación BBQ Restaurant Grill Maker te ofrece muchas características e ingredientes increíbles y emocionantes para jugar. Con este juego de cocina y parrilla para barbacoa, puedes elegir entre una amplia variedad de ingredientes, una vez hecho, también puedes adornarlo con tus verduras y especias favoritas, en caso de que seas vegetariano.

¡El juego es muy fácil de aprender porque las niñas, los niños y los niños se divertirán y divertirán con este emocionante juego y podrán jugarlo durante horas!

Ya sea en los inviernos, los veranos, un fin de semana, las vacaciones de Navidad, el truco o trato de Halloween, el Día de Acción de Gracias o la Pascua, incluso si se divierte el viernes por la noche con sus amigos o simplemente tiene un ambiente picante y chisporroteante. , en ese momento, nada es mejor que una carne caliente, llena de barbacoa con todas las mejores guarniciones y sabores.

Con montones y montones de coberturas. Obtenga la carne del pollo, la carne de res, el cordero o el pescado y mézclelos en la barbacoa y sirva su barbacoa cocinada con ensaladas, papas fritas, frutas y muchas salsas.
Desde sabrosos cubos de carne hasta rodajas, fruta asada en rodajas o triturada, tocino a pepperoni, champiñones a cebolla, hay algo que a todos les encantará. Incluso puedes compartirlo con tus amigos. ¡Con un poco de práctica, serás el mejor chef de barbacoa, Barbecue Master gourmet!

Cómo jugar:
- Controles muy interactivos e intuitivos para jugar.
- Elija entre su variedad favorita de carnes y especias
- Haz la mejor barbacoa y sírvela con verduras, ensaladas y salsas
- Corregidos errores menores