Army Bus Simulator 2020: juegos de conducción de autobuses APK

Army Bus Simulator 2020: Bus Driving Games APK

  • Army Bus Simulator 2020: capturas de pantalla de Bus Driving Games 1
  • Army Bus Simulator 2020: capturas de pantalla de Bus Driving Games 2
  • Army Bus Simulator 2020: capturas de pantalla de Bus Driving Games 3
  • Army Bus Simulator 2020: capturas de pantalla de Bus Driving Games 4
  • Army Bus Simulator 2020: capturas de pantalla de Bus Driving Games 5
  • Army Bus Simulator 2020: capturas de pantalla de Bus Driving Games 6
  • Army Bus Simulator 2020: capturas de pantalla de Bus Driving Games 7
  • Army Bus Simulator 2020: capturas de pantalla de Bus Driving Games 8
  • Army Bus Simulator 2020: capturas de pantalla de Bus Driving Games 9
  • Army Bus Simulator 2020: capturas de pantalla de Bus Driving Games 10

Información de la aplicación de Army Bus Simulator 2020: juegos de conducción de autobuses

Nombre de la aplicaciónArmy Bus Simulator 2020: Juegos de conducción de autobuses
CategoríaJuegos, Juego de roles
Desarrollador
Nombre del paquetecom.army.coach.bus.gamerstribe
Versión1.1
Clasificación 4 ( 4012)
Tamaño37.9 MB
RequisitoAndroid 5.0 +
Actualizado2020-07-09
Se instala+1,000,000

Descripción de Army Bus Simulator 2020: juegos de conducción de autobuses

Bienvenido a la tribu Gamers en Google Play Store. Ahora espera ha terminado !!!

Prepárese para el conductor más emocionante del entrenador del autobús del ejército todoterreno - Real Army Coach Bus Simulator: Bus Driver 2020 para transportar el comando del ejército al campamento base de la escuela de entrenamiento militar del ejército de los EE. UU. Consiga la dirección y realice las mejores habilidades de conducción de autobuses del ejército en Real Army Coach Bus Simulator: Bus Driver 2020 en áreas montañosas de ascenso de colinas, mejore sus habilidades de conducción de autobuses militares y entrenamiento mental, siga las instrucciones y llegue al punto de destino a tiempo en Real Army Coach Bus Simulator: Bus Driver 2020. En este mejor simulador de autobuses del Real Army Coach: Bus Driver 2020 realiza múltiples niveles y múltiples tareas en este juego de autobuses del ejército. Conduzca el autobús del ejército cuesta arriba en las carreteras cuesta arriba, suelte el comando del ejército de francotiradores en los puestos de control con seguridad. Conducción extrema, pistas imposibles excitadas, camino empinado peligroso, área más montañosa y condiciones climáticas extremas en este Real Army Coach Bus Simulator: Bus Driver 2020.

Juego de conducción de autobuses militares: ¡Simulador de autobuses!

Comience su deber de conducir en el Ejército del EE. UU. En este Simulador de autobús del ejército todo terreno: Juegos de conducción 2020. En este juego de simulación de juego de autobús del ejército real wali 2020, haga que sus habilidades de conducción sean aún mejores y se convierta en un héroe profesional de wala bus bus en este Real Army Bus Arena Simulator: Bus Driver 2020. Mountain Army Bus Driving: Offroad Bus Driving te da una idea de todo en uno sobre todos los juegos de autobuses del ejército de EE. UU. Wala, tractor wala, truck wala. Su deber de transportar soldados del ejército en pistas de montaña cuesta arriba y llegar a sus puestos de control de forma segura en Army Commando Transport: Bus Arena Games 2020. ¿Cómo jugar a este juego? Este juego es muy fácil de jugar, ahora completa misiones. Sobrevive a través de diferentes misiones y completa las tareas para desbloquear las próximas misiones de transporte de autobuses del ejército. Recoge dinero en efectivo para desbloquear múltiples autobuses del ejército en Real Army Bus Driving: Bus Arena Games 2020.

Conducción de autobuses del ejército indio: ¡Juegos de conducción fuera de la carretera!

Tres tipos de control de Inclinación, Dirección y Botón en este Juego de Transporte de la Arena del Autobús del Ejército: Entrenador del Ejército. Acepta el desafío y cumple bien tu deber y gana dinero en el entrenador militar Bus wala Driving: Offroad Bus Games. Army Bus Driver: Bus Arena Games 2020 te ofrece una increíble oportunidad de convertirte en un piloto en Army Bus Arena Driving Simulator: Army Bus Games. Prepárate ya. Comience su deber de conducir wali en autobús del entrenador del ejército de los EE. UU. Y conviértase en un premio de simulador de autobús del año 2020. Conduzca por pistas locas y peligrosas para completar las misiones en este simulador de arena de autobús de autobús del ejército Offroad: juego de conducción 2020 mejor juego de simulador. Tienes la oportunidad, así que enciende el motor y disfruta de la conducción del simulador de conducción de autobuses del ejército: juegos de arena de autobuses del ejército.

Características de Army Bus Driver: Bus Games 2020!

✪ Impresionantes gráficos en 3D
Controls Controles de bus suaves y realistas
Effects Efectos de sonido de bus realistas
✪Múltiples opciones para controlar el autobús urbano como la inclinación, los botones o el volante
✪ Maravillosa colección de autobuses
✪Interiores detallados
✪ Reglas de tráfico realistas
✪Varias vistas de cámara

Si no tienes wifi, también puedes jugar a este juego sin conexión, absolutamente gratis. Descargue rápidamente este interesante juego de 2020 ofrecido por Gamers Tribe disponible en Google Play Store para sus teléfonos inteligentes y tabletas con Android