APK Downloader

Preguntas frecuentes sobre el descargador de APK en línea

  1. ¿Qué es el descargador de APK en línea?
    El Descargador de APK en línea es una herramienta web de terceros para la descarga de APK y OBB de GooglePlay Store. Le proporciona el método más simple para descargar las últimas versiones y las versiones anteriores de cualquier aplicación de Android.
  2. ¿Cómo funciona Online APK Downloader?
    La aplicación Google Play Store funciona mediante un protocolo llamado protobuf API (búferes de protocolo), y el Descargador de APK en línea usa la misma API. Genera el enlace de descarga directa y descarga archivos APK y OBB directamente desde los servidores de Google, y no necesita una cuenta de Google para usarlo.
  3. ¿Puedo descargar aplicaciones restringidas?
    Si. El Descargador de APK en línea puede descargar aplicaciones incompatibles y restringidas por región ("no disponible en mi país" o "no compatible con su dispositivo").
  4. ¿Puedo descargar el paquete de aplicaciones de Android (Split APK)?
    Si. Online APK Downloader puede descargar Android App Bundle (Entrega dinámica con APK divididos). Puede instalar APK divididos a través de Splits APK Installer (SAI).
  5. ¿Puedo descargar el APK con opciones específicas?
    Si. Online APK Downloader puede descargar APK con opciones específicas (arquitectura de CPU, versión de Android, tableta, Android TV).
  6. ¿Es seguro el descargador de APK en línea?
    Online APK Downloader descarga el APK original / puro directamente de los servidores de Google. La mejor manera de asegurarse de que el archivo APK es seguro es mediante el uso del sitio web VirusTotal (detección de virus, comprobación de hash, comprobación de certificado de desarrollador).
  7. ¿Cuál es la mejor alternativa a ApkPure, ApkMirror, Evozi?
    APKAndroid.co es un excelente descargador de APK en línea además de APKPure, APKMirror y Evozi. Es súper rápido, fácil de usar y ofrece al menos 7 millones de aplicaciones.